Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

ANESTESIA MÁS QUE NUNCA

Ha pasado cierto tiempo desde que escribí.......pasaron cosas de la que aún intento recuperarme.............
Cosas que no entiendo....cosas que hieren el alma y entre ellas la muerte.
Después de todo eso he permanecido erguida como palmera...Abrí este blog para un trabajo de la facultad de bellas artes con el fin de acometer un trabajo.
En cierta manera, al ponerle este título sentí que salía de mi, como un cuaderno de bitácoras...no puedo hablar en mi entorno o es que no me sentiré cómoda del todo. Quizás el subconsciente me juegue una mala pasada....y ya que no encuentro entorno en el que expresarme...quizás sea esta la puerta.
Quizás sea al final éste ese cuaderno que registre mi huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario